¡ImoqLand tiene casa nueva!

Desde el día de hoy miércoles 18 de junio, a partir de la 01:15 de la madrugada, más o menos, ImoqLand (este blog :P) se mudó de servidor y ahora se encuentra hospedado en un «flamante» Xeon a 1.86 GHz con 1 GB de RAM. ¡Espera! Eso es menos de lo que tenía antes, ¿qué no?. Es correcto, pero es que el servidor anterior daba servicio a muchos otros sitios y este nuevo será para pocos pero queridos sitios solamente.

El reporte de ImoqLand.Com en Netcraft está aquí.

Posiblemente hayas encontrado problemas para acceder durante la madrugada y el día de hoy, pero es que los malditos de Prodigy no respetan el parámetro de «Time to Live» en los cachés de DNS y a pesar de que el de este sitio se encontraba en «3600» (una hora) desde hace ya mucho tiempo, ya van casi 24 horas y Prodigy aún no conoce la nueva dirección. Es una pena, espero que al menos como a la una de la mañana ya se pueda ver bien desde todo México.

Dejando de lado los problemas por la migración, posiblemente haya cosas sin configurar de manera correcta; si encuentras algún problema con el sitio (o cualquiera de sus sitios «hermanos» hospedados en este servidor) por favor, házmelo saber.

¡Larga vida a ImoqLand ahora en su séptimo año al aire! 😛 😀 😉

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    q me interesa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *