I Could Never Be Your Woman («Nunca podría ser tuya»)

Cada día estoy más convencido de que cuando «los críticos de cine» odian una película, ésta podría tener mucho potencial. Y es que esas personas se han perdido tanto ya en aspectos técnicos y de otra índole que se olvidan por completo de lo que YO considero que es la parte medular del cine y de una película: ¡DISFRUTARLA!. Que te guste, que te divierta, que te haga sentir, que pases bien el momento en que la estás viendo, que te angustie, que te provoque algo, mientras no sea aversión hacia la película, nada más :P. Comento lo anterior porque Lalo me dijo justo antes de que empezara I could never be your woman («Nunca podría ser tuya») que la consideraban «tan mala» que ni siquiera salió en los cines en gringoria y se fue directamente a DVD. ¡De lo que se perdieron!.

Rosie (Michelle Pfeiffer) es la productora de un «programa juvenil», quien aprovecha el hecho de que su hija adolescente Izzie conoce todo el slang utilizado en ese momento y le da ideas para el mismo. Cuando necesitan introducir a un nuevo personaje al programa llega Adam (Paul Rudd), de quien Rosie se enamora de inmediato y el sentimiento es recíproco. ¿El problema? Que Rosie tiene «40-y-tantos» años (aunque al principio le mintió diciéndole que tiene 36) y él tiene «20-y-tantos» (que igual mintió diciendo que tenía 32). De una manera muy peculiar, la «madre naturaleza» se encarga de recordarle constantemente que ella «es vieja» y no puede tener una relación con un joven… ¿o sí?.

En lo particular me pareció que la película es llevada de manera extraordinaria. Es divertidísima, fresca, interesante y hasta te hace pensar un poquito, a pesar de tratarse de una comedia. La Pfeiffer está fabulosa, aunque no me haya encantado en películas anteriores y la actuación de la hija es verdaderamente remarcable (como que últimamente hemos visto ya varios buenos talentos infantiles/juveniles, ¿no? ¡qué bien). Algunas de las bromas son muy simples pero otras un poco más elaboradas y ni te las esperas. A pesar de que soy enemigo del «humor ligero y estúpido» las bromas de Paul Rudd nunca terminaron fastidiándome.

Creo que es una excelente opción en cartelera y que somos afortunados que aquí en México sí haya llegado al cine. ¡Es la opción para este fin de semana, no te la pierdas!.

La vi…

En: Cinemex Universidad
El: Jueves 3 de abril a las 20:15
Con: Alfredo, Lalo y Fer.
Y le pongo: 9/10 q’s

Póster de Nunca podría ser tuya

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *