¿Por qué ya no he escrito últimamente en ImoqLand?

Respuesta corta: No lo sé a ciencia cierta.

Respuesta no-tan-corta: En verdad no lo sé. Creo que simplemente no se me ha pegado la gana de hacerlo; he estado un tanto apático y hasta cansado y cuando pienso que es momento de escribir algo en ImoqLand, la mente se me pone en blanco.

Y no es que me haya cansado de bloguear, pero en verdad no es sencillo matener vivo y fresco un blog que ya tiene más de 6 y medio, casi 7 años al aire aunque por temporadas haya tenido sus altibajos. Creo que el hecho de plasmar en un blog tus vivencias cotidianas, ideas, pensamientos, sentimientos y demás es algo que se podría describir como una forma de vida y a menudo que vives las cosas hasta te imaginas cómo escribirlas, cuáles sí, cuáles no, en qué tono hacerlo y qúe opinar respecto a lo que te pasa. Pues bien, ese entusiasmo se ha enfriado un poco por mi parte.

No, no quiere decir que he abandonado ni que planeo abandonar ImoqLand. Eso no, al menos no en un futuro cercano. Sólo me he retirado un poquito a «cargar pilas» y es que más de uno se puede dar cuenta que mi posteo ha ido disminuyendo, por desgracia tanto en cantidad como en calidad. De repente me sale «la chispa» y llego a escribir sobre algo interesante, pero no ha sido el común denominador.

Tengo aquí en mi escritorio virtual en «mis notitas amarillas» (un applet de gnome llamado «sticky notes») un listado de temas variados sobre los cuales he tenido LA INTENCIÓN de escribir desde hace como tres o cuatro meses… ¡y no lo he hecho!. Por favor, todo mundo sabe o puede imaginar que tiempo suficiente para hacerlo lo he tenido, es simplemente que no he estado en el ánimo de hacerlo de la manera en que más me gusta.

Y no, no es una despedida ni una intención de prolongar aún más mi «semi-ausencia» ni mucho menos. Es sólo… información al respecto. ¿Quién sabe? Tal vez plasmando esto fuera de mi mente logre por fin «desatorarme» y empezar a postear como solía hacerlo… o tal vez no y continue posponiéndolo de manera indefinida.

Entonces… ¿por qué no he escrito últimamente? pos… no sé :P.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Hola, si compararás La extinción RE con exterminio 2 28WL, cuál te parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *