Google ya me quiere… ¡mucho más que antes!
¿Recuerdan que Google ya no me quería?. Pues resulta que, exactamente 2 semanas después de que dejó de enviarme visitantes empezó a mandarme ¡por montones!. Algo estaba haciendo el search engine porque además de que reevaluó mi Page Rank (estaba en 5, me bajó a 4, buuu) de repente ahora me envía casi el doble de visitantes diarios; es decir, en días «pico» recibo ya casi 10,000 visitas al día lo cual no había sucedido antes.
Mi hermano Dani me había comentado sobre algunos otros sitios que habían sufrido lo que el mío (que, revisando bien, no fue que «me quitaran del listado», sino más bien mi sitio aparecía en la última página de las búsquedas relevantes) pero esos se regulizaron rápidamente. ImoqLand tardó 2 semanas, pero al final fue para bien.
Qué cosas y qué misterios de mi adorado Google…
Al menos no te agarraron con el sitio caído por el problema del servidor.
Pues de hecho el sitio sólo estuvo caído unas horas durante la noche/madrugada de cuando sucedió el desafortunado incidente. Eso sí, durante varios días apaerció un 404/Not Found en las páginas de las fotos, así que a ver si no me penalizan con eso, pero eso siempre se ve semanas después. Ya veremos, dijo el ciego 😡