Películas y más películas

Como sería muy tardado, cansado y francamente inútil hacer una reseña de todas y cada una de las películas que vi durante mi período de ausencia, tan sólo comentaré brevemente sobre cada una de ellas lo que me acuerde. Fechas y horas no las recuerdo, todas fueron en Cinépolis Galerías Cuernavaca acompañado de Ariel. Las calificaciones, al final de cada párrafo.

My Super Ex-Girlfriend («Mi Súper Ex-Novia»): Matt no tiene mucha suerte con las chicas y su amigo Vaughn le aconseja salir con una tímida bibliotecaria. Ésta resultar ser, ni más ni menos, una súper heroina que por un tiempo hará realidad las fantasías de Matt, pero al final son más los problemas así que decide terminar la relación. ¡Error garrafal!. La súper-chica le hará la vida imposible. Divertida aunque absurada. Me encanta cómo se burlan de Superman. Sólo por eso tiene puntos extra. 8/10 q’s.

Click («Clic: Perdiendo el control»): Michael no tiene control de su vida y eso es lo que le parece encontrar cuando va a una «tienda especial» y encuentra un «control remoto universal», que al final le hará perder el control de su vida (¡ja! sonó como a slogan barato). Para quien piensa que esto es solamente una comedia, ¡sorpresa!. Resulta que al final la quieren hacer cursilinda y hay gente que hasta lágrimas derrama (¡pft!). De no ser por ese detalle es disfrutable y te ríes, claro está. 8/10 q’s.

The Sentinel («El Centinela»): Lo bauticé como «Jack Bauer (de 24) visita a Desperate Housewives (por la participación de Gabrielle Solís)». No esperes mucho, típica película policíaca que bien podría ser un capítulo extendido de 24. «Jack» está bien afianzado en su personaje de la serie, ¡bien por él! (sólo que ésta no es la película de la serie, ¿pero a quién le importa?). Puntos extra por los actores que participaron (no así por la actuación). 8.5/10 q’s.

Hoodwinked («Buza Caperuza»): Una excelente parodia de «Caperucita Roja» llevada a la pantalla grande en forma de animación. Aunque en ocasiones cansan las parodias de todas maneras no pude evitar reírme a carcajadas con esta. El doblaje es una obra de arte (será interesante también verla en su idioma original, estoy seguro, pues las bromas deben ser totalmente diferentes). Predecible, claro (no, no por conocer la historia «original») pero divertida y pasable. 8.5/10 q’s.

Lady in the Water («La Dama en el Agua»): Tenía muchísimas ganas de ser sorprendido por la última película de Shyamalan pues me gustan sus películas y… ¡me sorprendió!. La sorpresa fue que (bríncate al siguiente párrafo si no la has visto)… ¡no hay sorpresa!. Es una película que narra una «historia de hadas» algo interesante aunque no espectacular. Empieza «normal» y termina «normal» sin pena ni gloria y sin elementos que me hagan describirla como espectacular. Definitivamente no la agregaré a mi colección y eso que tengo todas sus películas. 6/10 q’s.

You, Me and Dupree («Tres son multitud»): (¿Qué onda con el título en español?). Tonta, predecible, escatológica, ¡divertidísima!. Seguro que todos tuvimos al queridísimo amigo que siempre se metía en problemas en la secundaria o en la prepa, ¿pero qué pasa si no ha cambiado y justo el día de tu boda te pide «asilo político»?. Un desastre, por supuesto. No sé si fue mi humor o el hecho de ya saber que las películas simplonas te harán reír hasta el cansancio pero sí me reí y la disfruté. Demándenme :P. 8/10 q’s.

Creo que las calificaciones fueron bastante mediocres pero es que realmente no hubo nada imperdible, aunque casi todas son disfrutables. Seguro que, como son noticias viejas, ya algunas no están ni en cartelera pero igual no podía dejar de escribir sobre ellas.

¡Nos vemos en el cine! ;).

Póster de Mi súper ex-noviaPóster de Clic: perdiendo el controlPóster de El Centinela
Póster de Buza CaperuzaPóster de La Dama en el AguaPóster de Tres Son Multitud

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Unax dice:

    Yo iria a ver la dama en el agua, docen que es aburrida… lo mismo dijeron de La Aldea y a mi pareció genial. Y lo que ocurre es que estas peliculas de Shyamalan siempre estan cargadas harto de simbolismos, La Aldea en sí, en general era una metáfora de lo que ocurria en los estados unidos despues del atentado del 11/sep…
    Yo espero que esta movie, la de Lady in the Water tambien este iguanl de buena.

  2. PATOLUCAS57 dice:

    Le pusieron tres son multitud pq se piratearon la idea de una serie que espa~ol tenia ese nombre.

  3. Anónimo dice:

    ole
    me escita
    si
    o
    si

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *