Mission: Impossible III («m:i:III» o «Misión Imposible 3»)

A pesar de que aún no se resuelve el problema que tengo (el cual se definirá en el transcurso del día de hoy, gracias en verdad a todos por su apoyo) ayer no teníamos nada mejor qué hacer, y cuando nos dieron una invitación de Los 40 Principales para asistir al Auditorio Nacional en la Ciudad de México (con transporte incluído) a la Gran Première, en la que iba a estar presente el mismísimo Tom Cruise, decidimos aceptar para ver si me olvidaba por un rato de los problemas. No se fueron por completo, pero la pasamos muy bien.

Llegamos a «la gran ciudá» (jeje lo siento, no puedo resistir decirlo así cada vez) a eso de las cinco y media y «la alfombra roja» iniciaba a las seis de la tarde para supuestamente transmitir la película a las ocho de la noche. A eso de las seis y media, llegaron Jordi Rosado y Javier Poza como los «hosts» en la alfombra roja. Nosotros teníamos un lugar «preferencial» justo en la entrada del Auditorio (con asientos, afortunadamente, así que no tuvimos que estar parados horas y horas). De repente empezaron a llegar todas las «grandes celebridades» mexicanas y sudamericanas, desde actores y actrices hasta cantantes y grupos musicales. Desfilaron muchas personas por ahí, de las cuales confieso que conocía a muy pocas pero Ariel me iba diciendo quiénes eran a quienes él podía reconocer.

El punto álgido del evento se dio cuando llegó el Sr. Cruise a eso de las siete de la tarde y la ovación generalizada no se hizo esperar. La gente se olvidó de las «celebridades locales» y todos aplaudian y gritaban a Tom Cruise. Quedé real y gratamente sorprendido por la manera de hacerse publicidad de este señor, pues se dio tiempo para firmar TODOS y cada uno de los autógrafos que le pidieron quienes estaban junto a la alfombra roja, y además, para hablar con todos y cada uno de los medios de comunicación que llevaban cámaras y micrófono. Para que se den una idea, desde la entrada al Auditorio Nacional hasta la sala se hizo dos horas entre saludos, entrevistas y firmas de autógrafos. Creo que sabe promocionarse y venderse y lo hace muy bien; supongo que por eso lo aprecia tanto la gente. Yo me quedé con una muy buena impresión en general.

Dentro del Auditorio Nacional había varios «juegos» en los que participabas gratuitamente y te podías llevar objetos promocionales de la película. Ganamos un póster y una gorra :). Los boletos que teníamos eran para el segundo piso (sí, hasta arriba, como gallinas) pero intentamos entrar al piso intermedio ¡y nos dejaron pasar!. No se estaba respetando la numeración, así que conseguimos lugares justo en el centro del auditorio (intentamos también entrar a la parte de abajo, pero ahí no pudimos) y aunque pensé que la pantalla se vería muy chica, al final de cuentas se vio a la perfección y sí pudimos disfrutar de la película.

Sobre ésta (Mission: Impossible III o «Misión Imposible 3») puedo decir que es la que tiene «más acción» de las tres y probablemente también sea la más emocionante. Inicia con una secuencia que es parte del clímax de la película, pero que te deja pensando en qué sucederá durante ésta. Las más de dos horas que dura la película se te pasan como agua y realmente no las sientes. La actuación de Philip Seymour Hoffman como el gran villano Owen Davian es notable, aunque creo que le pudieron haber sacado un poco más de jugo. El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) sigue siendo tan hábil como lo era hace diez años que se estrenó la primera parte (¡sí! ¡ya ha pasado tanto tiempo!) y en esta ocasión tampoco se queda atrás con los típicos clichés de estas películas que no molestan, sino que son lo esperado. Lo novedoso aquí es una incursión dentro del mismísimo Vaticano pero el resto es básicamente lo que ya sabes: agentes secretos, traiciones, mucha emoción y poco para pensar.

Si te agrada este tipo de películas seguramente disfrutarás en sobremanera esta parte. El estreno nacional en México es el próximo viernes 5 de mayo. Recuerda que… ¡el cine se ve mejor en el cine! 😉

La vi…
En: El Auditorio Nacional de la Ciudad de México (Gran Première)
El: Lunes 1º de mayo a las 21:00
Con: Ariel (y gran parte de la farándula mexicana :P)
Y le pongo: 9/10 q’s

Invitación a la Première de Mission: Impossible 3 en el Auditorio NacionalInvitación a la Première de Mission: Impossible 3 en el Auditorio NacionalBoleto de entrada a la première de MI3
La Hummer promocionando MI3Tom Cruise en la alfombra roja en el Auditorio Nacional

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. esperanzayio dice:

    Siempre en los grandes eventos 😆 como le hacen para conseguir entradas 😕 a ese tipo de eventos 😀

  2. pio_pio dice:

    En letras más grandes (pa’que se note 😆 ) con la presencia de Tom Cruise… Muy decimonónico, casi me imagino los boletos para presenciar el estreno de la Cuarta Sinfonía de Beethoven con el maestro dirigiendo la orquesta. Things never change…
    En fin. Un abrazo, ahora más que nunca.

  3. merlyn dice:

    Que bien que vinieron a LA CIUDAD DE MEXICO, no «La gran ciudá», como dices, siento feo…. Perro bueno, que bien que estuvo bien el evento, y la pelicula, pero lo que si no tiene mama es el Hummer que fotografiaste….
    Lo siento, es el mal habito de ver a los autos… Ademas, Tom Cruise me cae gordo. 😀
    Abrazos 😛

  4. Mi palabra del dia: Genial!

    Pues que padre que les dieron esas invitaciones 😉 En lo personal espero que tengamos chance de ver esta peli.

    saludos Imoq 😛

  5. jappapv dice:

    Que envida he…
    pero de la buena =)

    Salu2 de nuevo…

  6. Imoq dice:

    Knar:

    Jejeje pues nos invitan, nos regalan los boletos… ni modo de rechazarlos 😉 jejejeje.

    Don Mandarino:

    Jajajajaja me imaginé el boleto así. Muchas gracias por la muestra de apoyo. Un abrazo :).

    Doffo:

    ¡En serio que esa Hummer no tenía madre! Estaba genial 😀

    Luke:

    ¡Genial! 😉 😛 Saludos para ti también 😀

    omar-og:

    Jejejeje gracias, saludos para ti también 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *