El alacrán, crán, crán te va a picar, car, car (not!) (Actualizado)

Tengo que poner esta nota en la sección de “chistes” de este blog porque realmente no se me ocurre otro lugar mejor en donde pueda estar. Tal vez a otras personas les parezca algo sin sentido, pero a mí me causó mucha gracia.

El viernes, por la noche, cuando estaba en el gym ya en los vestidores para bañarme y venirme a casa, de repente un tipo que estaba ahí soltó un ahogado grito de sorpresa. No fue agudo ni escandaloso ni mucho menos, fue más parecido a un: “¡uh!” que a un “¡ay!” (o algo así) y de repente lo vi paralizado frente a su mochila. Continuó así por unos momentos por lo que pudo más mi curiosidad y vi de qué se trataba. Él sólo atinó a tartamudear: “uuu-uuun a-aaa-laacrán” y sí, efectivamente vi que dentro de su mochila estaba paseándose a gusto tan singular animalito. Evidentemente no tengo ningún gusto por esos bichos pero tampoco les tengo pavor. Como vi que el tipo estaba pálido del miedo y no se movía, atiné a tomar su mochila para tratar de tirar al suelo al sorprendido alacrán para matarlo. El desgraciado no salía y terminé haciendo un reguero de sus cosas por todo el piso de los vestidores pero finalmente cedió y terminó cayendo al suelo, en donde puse fin a su existencia de un fulminante aplastón.

La situación no habría sido cómica, para mí, si el tipo que describo no hubiera sido un tipo como con el doble de masa muscular que yo, con un cuerpazo y simplemente paralizado de terror con un insignificante insecto. Recordé las múltiples fobias de Smellinda Linda y me pongo a pensar que es más o menos común que la gente tenga fobias aparentemente irracionales.

Hasta el momento yo no he encontrado cuál(es) es(son) la(s) mía(s) pero realmente espero no quedar algún día paralizado de terror en los vestidores del gym, en paños menores y pidiendo ayuda para matar a un bicho.

(Acabo de pensar… ¿y qué tal si, por azares del destino, esta persona llega a leer lo que escribí? Si se diera el remoto caso pido una disculpa; no intento burlarme de lo que sucedió sino más bien resaltar el lado cómico del asunto :D).

Actualización 01/08 09:40:

Tiene razón Clef; no sé cómo no mencioné “El Ataque de las Cucarachas Asesinas” que se debe leer al respecto 😉

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Clef dice:

    O sea Imoqcito, hiciste una referencia a las fobias de esmelida (jajaja, no tengo nada en contra :P) pero no hiciste referencia a mi horrible suceso de la cucaracha asesina 🙁
    Que por cierto jajaja, es algo parecido a esto ¿no? 🙁 ay pobrecito el tipito… yo le mato al alacrán y él que me mate la cucaracha… jajaja, dios, me autoalbureé…

  2. Imoq dice:

    Clef:

    Tienes razón; estúpido de mí que no mencioné tu nota, era un must.

    Ya actualicé mi escrito, mea culpa.

  3. Smellinda Linda dice:

    ayyy que horror pobre tipo, comprendo su dolor, aunque los alacranes no me dan miedo jejeje

    y si esas pinches cucarachas huelen el miedo me cae, cuando yo he intentado matar alguna me le acerco sigilosamente para aplastarla con un zapato que no es mío por supuesto (que asco matarla con MI zapato), pues el maldito animal se voltea y viene contra miiiii!! también me persiguen buaaa aunque zapatees tipo shu! shu! ahí van hacia ti!! es lo más espantoso del mundo *snif* y las voladoras son aún más terroríficas!! esas sí jamás intentaría matar una de esas porque si se me estampa en la cara tendría que bañarme en ácido, después de tirarme por la ventana.

  4. pec dice:

    todos tienen alguna fobia.
    yo desconfio de los perros.
    mi hermana le tiene pánico a las mariposas.

  5. Chaud dice:

    jajaja, ya me lo imagino un super cabrón en apuros…jajaja, lo bueno es que estaba ahí Imoq para salvarlo…quiero un Imoq para que me salve cuando necesite ayuda!!!

    un saluuudote galan

  6. Imoq dice:

    Smellinda Linda:

    Me encantan tus multifobias jejejeje.

    pec:

    Sí, se supone que todos las tenemos pero a mí aún me falta descubrir cuál es mi fobia irracional.

    Chaud:

    ¡No te burles! Jejejeje. Fui héroe por un ratito, aunque la situación era realmente ridícula; en fin, jojojo.

  7. Janita dice:

    Yo soy pavorosa al maximo… le temo asta las personas…jajaja igual son como alacranes.
    DERREPENTE LLEGAN Y TE ATURDEN INYECTANDO SU VENENO Y TE DEJAN MEDIO CUCU!!!!!!!!!
    Asi es la vida…corro asta cuando se me acerca un caracol… es mejor escapar je.

  8. www.imoqland.com dice:

    Article352.. Slap-up 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.