Son of the Mask

No habiendo otra cosa qué ver en el cine (ya he visto el resto de las películas en cartelera en Cuernavaca, o las pocas que no he visto no me representan ni el más mínimo interés de verlas) me arriesgué a ver esta película a pesar de que la vocecita en mi interior me decía «¡No lo hagas!» porque la primera parte (La máscara) me gustó y me hizo reír a carcajadas hace más de 10 años. Pensé que tal vez esta segunda parte («La máscara 2») tendría algo rescatable, al menos buenos chistes; al menos carcajadas baratas. Aún así, fui con las expectativas más bajas conque he ido al cine en los últimos años. Y me equivoqué. Debí haberlas bajado más para ver este maldito fiasco de película.

No vas a encontrar chistes buenos, no vas a encontrar situaciones hilarantes, no vas a encontar una trama, no vas a encontrar ninguna otra cosa más que deseos de llorar y de estar en algún otro lugar, y por favor, ¡hazlo! Quédate en casa, ve a cenar, ve el canal de comerciales o haz cualquier otra cosa antes de acercarte al cine a ver esta porquería llamada «película».

En «la máscara» (la original de hace más de 10 años) puedes encontrar situaciones súper cómicas, buena música y aunque el Carrey sea un pesado, sí recuerdo que esta película me tiró del asiento de la risa la primera vez que la vi. Reí tanto que pensé que iba a morir. En la secuela que nunca debió haber existido, lo único «rescatable» son los CGI y es como si estuvieras viendo una caricatura (¡aburrida!) de 90 minutos. Si le aunamos a eso una sala infestada de mocosos del demonio con padres «lectores» (de esos que les leen todos los subtítulos a sus hijos) terminamos con una gran catástrofe de producción.

Que conste que yo te advertí. Si la ves y la odias no digas que no tenías idea. Si quieres desperdiciar tu dinero en esta aberración, allá tú.

La vi…
En: Cinemex Cuernavaca Diana
El: Miércoles 30 de marzo a las 19:20
Con: Ariel
Y le pongo… 5/10 q’s


También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Yo la fui a ver en guadalajara con mis sobrinitos y se me hizo muy divertida para ellos y yo no me aburri de hecho me estaba riendo a carjcajadas

  2. Imoq dice:

    Lo bueno es que para todo hay gustos, ¿no? 😉 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *