Navidad tropical

OK, probablemente exagero con el título de «tropical» pero sí fue una navidad bastante calurosa. Cuernavaca no se caracteriza por tener un clima frío (por el contrario, no por nada la llaman «La ciudad de la eterna primavera«, aunque eso de eterna es discutible) pero sí al menos templado.

Pues bien, para la cena de nochebuena fuimos Ariel y yo a Tetecala (al oriente del estado), a casa de mis papás y durante el camino de ida literalmente sudamos. Es extraño, tomando en cuenta el frío que había hecho durante los días anteriores pero al parecer al clima se le ocurrió ponerse «caliente» justamente el día de navidad.

Allá la pasamos muy bien, convivimos con mi familia (que para fines prácticos, sólo son mis papás, mis hermanos y mis sobrinos) y descansamos. Por la noche fuimos a dar una vuelta al zocalito del pueblo y tomé esta foto nocturna de la iglesia. Mi mamá tenía unas nochebuenas en la casa con colores bastante peculiares para estas flores, por lo que también le tomé una foto a ésta que me gustó mucho y también a esta otra.

Al otro día (¡navidad!) aproveché para tomar fotos a mis sobrinos Alexei, Nurit Atl y Sebastián.

¡Ah! Había olvidado mencionarlo: Me gustaron mucho los arreglos que hicieron en el Palacio de Gobierno del Estado de Morelos por lo que comparto las siguientes fotos:

1. Arreglo de luces.
2. Fuente con arreglo de nochebuenas.
3. Arbolito de navidad de nochebuenas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    YO NO LES CREO
    😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *