Vivito y coleando

Para beneplácito de muchos y decepción de otros cuantos: sigo vivo :P.

Estoy consciente de que he dejado de escribir en ImoqLand por un mes ya, y que antes de eso escribí tan sólo un par de reseñas de pelis, por lo que posiblemente voy para tres meses sin escribir nada de interés pero la razón es muy simple: ¡no se me ha pegado la gana de hacerlo!. ¿Qué te parece? ;).

Todos los días (seguro de lunes a viernes, aunque a menudo también sábados y domingos) me encuentro sentado frente a la computadora haciendo cualquier otra cosa, menos actualizando este blog mío tan querido; pero es que pienso que “a fuerza ni los zapatos entran” y si no se me han dado ganas de hacerlo, ni hablar.

La vida sigue toda igual por acá: sigo trabajando en esta ciudad que cada día aborrezco más (sí, ya sé que ya van a ser dos años de que me vine a trabajar acá, ¿y qué? sigue igual de fea, o tal vez un poco más cada día) y con las vehementes ganas de regresarme por siempre y para siempre a mi querida Cuernavaca. Seguimos yendo al cine unas dos veces por semana; a veces más, a veces menos (dependiendo de los estrenos y de las pelis que nos interese ver) y al principio iba haciendo una lista de las películas para reseñarlas; después empecé a olvidar incluirlas en la lista y ahora ya ni me acuerdo qué he visto, aunque sé que espero “Australia” con toda la ansiedad del universo.

Esta semana he andado un poco enfermo (mi “mensaje personal” del MSN Messenger es “Tamalitox2 :(“) pero ahí la llevo. Ansío que llegue y termine el día de mañana, no tanto por la posada de Miguel por la noche sino porque ¡AHORA SÍ VOY A TENER VACACIONES!. Quien recuerde (y quien no, pues yo le recuerdo) el año pasado, sabrá que no tuve un solo día de vacaciones a finales de año :(. Pero ahora todo apunta a que tendré.. ¡DOS SEMANAS!. Más feliz no puedo ser; trataré de aprovechar todos y cada uno de los días para estar en casa con Ariel y con las niñas.

Hmm… ¿qué más? Creo que ya. ¡Ah, sí! Escribí este pequeño update porque alguien quien ha leído ImoqLand desde hace como tres años y que no conocía, me agregó al mensajero para preguntarme si seguía vivo y pues… soy pelado pero no tanto así que mejor aviso y agradezco a los pocos o muchos lectores que se preocupen por saber sobre mí: todo está bien, tan sólo no tengo inspiración. Más temprano que tarde regresaré, ¿está bien? :).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.