The Heartbreak Kid («La mujer de mis pesadillas»)

¿Dejarse llevar por el impulso y el momento y hacer las cosas antes de que transcurra más tiempo?. ¿Ser precavido y cauto, y esperar hasta estar seguro de que se está tomando la decisión correcta?. ¿Y qué o quién puede decirnos cuál decisión es correcta con respecto a casarse con alguien?. En The Heartbreak Kid («La mujer de mis pesadillas»), para Eddie Cantrow (Ben Stiller) nada de eso importó, pues decidió casarse por un impulso después de haber esperado casi toda su vida… y resulta que encontró a la mujer que estaba esperando… una semana después :P.

Una comedia típica y predecible (¿las ideas ya se están agotando, Hollywood?) pero no por eso enfadosa me pareció la película. Es divertida, por supuesto, como deben ser las películas cómicas y huelga decir que tiene una buena dosis de absurdo aunque no llega a molestar tanto. En algún momento se pone algo «rara» pero al final se enderezan y termina como debe terminar: con un mensaje que te da la sensación de que un patán lo será por siempre, independientemente de que esté enamorado o no :P.

Algo que al principio me molestó un poco y que después tuve que «dejar ir» por mi salud mental es la manera en que pintan a México en general: al estar desarrollada la trama de la película en Baja California Sur, obviamente presentan aspectos de la cultura mexicana. Algunos de ellos me aterraron un poco. ¿O será que las cosas así son y a veces no abro bien los ojos?. Eso sí: nada más real que el intento de cruce de la frontera de regreso. Al ser éste un remake habrá que ver la película original, para comparar.

Es una opción divertida en cartelera, aunque puedo pensar en algunas que habría que ver antes de llegar a ésta.

La vi…

En: Cinépolis Centro Magno Guadalajara (Macropantalla :P)
El: Viernes 2 de noviembre a las 17:25
Con: Ariel
Y le pongo: 7/10 q’s

Póster de La mujer de mis pesadillas

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. sheila dice:

    es lida la parte de sexo

  2. paloma dice:

    yo vi la pelicula es buena pero tiene dos partes de sexo pero es muy graciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *