Cumple de Scooby, fiestona, muchos amigos y fin de semana ajetreadísimo

Creo que el título resume de manera muuuy general lo que sucedió, aunque por supuesto que, como dijo Jack el Destripador, «iremos por partes» ;).

Primero lo primero: como todo mundo sabe, hace poco más de un par de semanas fue mi cumpleaños número 30. Pues bien, el de Ariel fue el domingo pasado (también cumplió 30), por lo que hicimos una pequeña fiesta para celebrar ambos cumpleaños. Debo hacer una pausa antes de continuar con la narración para cantarle el «sapo verde», muy a mi estilo, pues no puedo evitar hacerlo; lo siento.

Sapooo veeerdee eeereees túuuu
saaapoooo veeeeeerdeeee eeereeeees túuuuu
saaaaapoooooo veeeerdeeee eeeees Scoooobyyy Dooooo
saaaaaaaaaapooooooooo veeeerdeeeeee eereeeeeees túuuuuu

(tan-tán)

Después de perder un poco la compostura, continúo. Sí, hubo fiesta y teníamos a varios amigos («los de siempre» y algunos más) invitados, aunque realmente tuvimos poco tiempo para organizar todo lo que había que arreglar y avisarle a la gente. A pesar de eso, los preparativos se hicieron y el sábado por la tarde comenzaron a llegar los invitados, quienes ya encontraron el alcohol y los bocadillos dispuestos.

Quienes sí asistieron (sin ningún orden en particular) fueron (tomo aire): Lalo Irabien y Manuel Mandarino, Jorge (sin Felipe :-x), Ricardo, Alfredo, Flavio (quien a pesar de que estaba muy resfriado aún así nos acompañó contra viento y marea, aunque sin Daniel :-x), Yair y Noé, Miguel, Luis (sin Marilú ;)), ¡Gildardo y Édgar desde Guadalajara!, Jorge «Godric» quien me trajo dos agradabilísimas sorpresas: a Knar y a… Vic «Cravin Oxygen» (quien yo juraba que no vendría pues me engañó vilmente y me entendí que estaba en Tamaulipas y que jamás podría venir), Beto y su pareja (quienes llegaron con unas amigas), Marco «mi cuña’o» con toda su tropa (su pareja, Oswaldo con pareja y otr@s amig@s), una super exclusiva: Altamar, famosísimo fotógrafo y su novia «Caro Azul garabateó» (chiste local), Alexito y su pareja, Juan Manuel y su pareja y… algunos más que he olvidado mencionar debido a mi estado etílico (ya contaré al respecto :P).

Ahora bien, vienen «los balconeados» quienes se merecen un gran «BUUUUUUU» pues confirmaron que iban a venir y a la mera hora no llegaron (eso no se hace, ¿verdad?): Darío «COSS» y Toño, Jarras, Deneb y su amigo «la sirena» (no pregunten), Sergio, Ángel, Alberto, Enrique «Borrego» (booooo, pero miento, él avisó unas horas antes, aunque sólo por MSN Messenger y vi sus mensajes hasta el otro día :P), Iván Salgado junto con Oswaldo (mega boooooooo), Ángel (otro) y Adrián, Carlos, Paquito y… ya no recuerdo quiénes más.

Por último, quienes sí nos avisaron que no vendrían o por alguna razón no nos pudimos comunicar con ellos pero que los esperábamos y nos habría encantado que nos acompañaran: Óscar y Roberto (¡ojalá que se siga recuperando!), Ben y Saúl, Luigi «La Rana», Paco «El Refri», Sinué (¿y Carlos?), Daniel y Paco, Víktor, Sixto, Alberto, Luis y Carlos, Boni, Diego, Chris, Enrique de Guadalajara, Helycita (¿qué le pasó a tu espacio?), Gilberto, otro Carlos, César y Céxar (je), Hello! Paco, Héctor, José, Carlos (otro), Marco Tulio, Osvaldo, Toño, Jonathan, obviamente centenares de blogueros y amigos alrededor del mundo y… le paro de contar porque entonces no termino en toda la noche :P.

Pues bien, regresando a la fiesta, todo transcurrió entre risas, conversaciones amenas y «buena onda» aunque con exceso de Vodka por lo que por primera vez en la vida me arrepiento de haber tomado tanto: resulta que a eso de la media noche supe que me tenía que ir a dormir o de lo contrario terminaria haciéndolo involuntariamente… ¡en el suelo! por lo que lo hice y me perdí parte de la fiesta :(. Lo bueno es que al otro día varias personas me contaron lo que sucedió y así, entre pedazos y pedazos, terminé armando la fiesta completa. Por ahí de la madrugada los que se quedaron decidieron irse al antro pero preferí seguir «durmiendo la mona». Lo que más siento es que no me pude despedir de muchos de mis amigos :(. Si pudiera cambiar dos cosas de ese día serían: 1) ¡no tomaría tanto vodka! o al menos lo tomaría más despacio, ¡es que en serio que fueron muchos! y 2) esa horrible playera que traía puesta. No sé en dónde estaba mi cabeza, pero no me la volvería a poner ¬¬.

Al día siguiente desperté «muy temprano» (¿y cómo no? si había dormido tantas horas :P) como a eso de las diez de la mañana para darme cuenta que algunos de quienes pernoctaron (Jorge, Vic, Knar) ya se habían marchado. Como hacía hambre, quienes quedamos (Gildardo, Édgar, Alfredo, Ariel y yo) no tardamos mucho en decidir que el desayuno/comida lo haríamos en La Wafflería en donde realmente se come delicioso (¡»waffles y hot cakes todo el día»!). Después del ciertamente opíparo y suculento desayuno, fuimos por ahí a Galerías Cuernavaca a dar una vuelta y ahí nos encontramos otra vez con Lalo y Manuel. Como hacía un pésimo tiempo en Cuernavaca (frío y lloviendo; la lluvia ya paró pero el frío está insoportable: ¡AUXILIO, NOS CONGELAMOS!) decidimos venir a casa y estrenar el scene it? que nos regalaron el día anterior Vic, Godric y Knar (¡graciaaaaas!) en el cual (después de un bueeen rato de tratar de entender las instrucciones :P) los absolutos ganadores fueron… ¡Lalo y Manuel! (tramposos, eran ellos dos juntos como un solo jugador :P) aunque quedé en segundo lugar y a tan sólo 5 espacios del final *snif*. Después de jugar decidimos salir a comer y como Gildardo quería carne (!!!) fuimos a «La Tortuga Cucufata» en donde ciertamente la hubo. Me escandalicé con el precio del vaso de agua de horchata (ya tenía un par de años que no íbamos) pero me tranquilicé cuando supe que tenía refill forever entonces ya no hubo problema. Regresamos a casa y vimos una película, The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert la cual no deja de ser divertidísima a pesar de tener ya 12 años (¿pueden creerlo?) y después un poco de televisión. Como era domingo por la noche en «día de puente» decidimos visitar el sui géneris «Coco Bar 18» aunque esa noche estuvo de lo más normal. No estuvimos mucho tiempo ahí y regresamos a casa a dormir a eso de las dos de la mañana.

Al otro día muy temprano Gildardo y Édgar debían regresarse a Guadalajara y cuando desperté a eso de las diez y media para despedirnos… ¡se habían ido!. Fueron muy amables en no querer despertarnos para despedirse y nos llamaron por teléfono cuando estaban en Atlacomulco, ya para tomar la autopista de occidente. En verdad, les agradezco infinitamente que nos hayan acompañado en esta ocasión tan especial ¡y manejado de tan lejos sólo para estar aquí un par de días!. Muchas gracias :). Un poco más tarde llegaron Lalo y Manuel, en esta ocasión con el super Game Cube y pusimos «Mario Party 7″ pero como sólo había 3 controles jugamos Lalo, Ariel y yo. A pesar de que yo llevaba la delantera en el juego (¿a poco no?) hacia el final Lalo se recuperó y cuando todo indicaba que él sería el absoluto vencedor llegó… ¡»la ignorancia»! y fue el maldito de Wario (controlado por el CPU) quien nos ganó a todos. Poco después, como ya era tarde, tanto Lalo y Manuel como Alfredo debieron regresarse a la Ciudad de México y por ser regreso «del puente» seguro encontraron un trafical del demonio.

Ariel y yo fuimos a casa de sus papás a partir un pastel (*yummy*) que no puede faltar en cada fiesta de cumpleaños y ahí me llevé otra sorpresa: ¡un regalo de cumpleaños atrasado! (gracias :D). Nos regresamos un poco más tarde y eso dio por concluído el ajetreado fin de semana/puente de fiestas y celebraciones. Aparte del mencionado «scene it?» recibimos algunos otros regalos de parte de amigos (además de su presencia, que era todo lo que realmente hacía falta, ¡gracias!) como: Un «Scooby Policía», un «Mr. Potato Head de Darth Vader», un libro «Cuentos de Eva Luna», algunos CDs, playeras, entre varias otras cosas. Ariel ya había recibido hace como un mes su regalo anticipado de mi parte, el cual es un R2D2 robot miniatura el cual todo mundo quiere robar (¿verdad Jorge, Gildardo, Lalo y demás? ¬¬) porque es realmente adorable, pero escribiré sobre él en algún futuro (si me decido volver a bloguear regularmente :P).

Al final, como siempre, dejo las (pocas en esta ocasión, sí) fotos de la fiesta y una que otra del desayuno del otro día. Los fotógrafos en esta ocasión fueron mayoritariamente Gildardo (fotos a color) y Flavio (fotos en blanco y negro) pues el que normalmente toma las fotos estaba un poco… indispuesto ;).

¡Gracias a todos lo amigos quienes nos acompañaron! En verdad que la pasamos de lujo y reitero lo que escribí hace algunas semanas: hace sentir que eso de cumplir 30 años no suene tan mal después de todo :).

Addendum: Varios blogueros escribieron en sus respectivos blogs parte de la aventura aquí en Cuernavaca. Dejo enlaces a los relatos que he encontrado, si hay alguno otro lo agregaré con posterioridad.

Gildardo: ¡Cuernavaca!
Flavio: Puente ¿para descansar?
Vic (Cravin Oxygen): Cuerna, on Ice with Bloggers and X
Knar: Fiesta de Ariel y Alex en Cuerna

Dejo también el prometido album de fotos de la fiesta de cumpleaños número 30.

Scooby, Imoq, Vic, Lalo, Mandarino, Flavio y KnarScooby, Imoq, Knar y Godric

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Yair dice:

    A pesar de que todo indicaba que no podriamos asistir, un cambio en el destino hizo que si estuvieramos ahí, aunque sea por lo menos media hora dado que ese día había varias fiestas en cadena con amigos igualmente queridos.

    Muy evidente la cantidad de alcohol que consumiste, mis oidos todavía se asombran ante tus fuertes declaraciones, jejeje en fin un abrazo y ahora vamos por los 40!!! 😆

  2. Knar dice:

    Puedo robarme unas fotos para mi blog de aqui? Siiiii 😀 , Me la pase super bien y pues conociendo a otros blogueros lastima que luego caiste mmmm 😛 , La playera que traias a mi si me gusto 🙄 , cuidate mucho Imoq y espero regresar pronto a Cuernavaca.

  3. Maricón de Mierda dice:

    Mi estimado Imoq,

    Bienvenido a los 30´s. Deseo de veras de todo corazón que la vida te conceda millon de años más en salud y felicidad.

    Me encantaría saber sobre esas «fuertes declaraciones» aunque hayan sido pronunciadas bajo el efecto del alcohol, esperaré eso en un post del que alguna vez llamé «políticamente correcto».

    Aunque estoy sin blog, sigo leyendo tus actualizaciones. Por cierto «Babel» me ha parecido lo peor del negro.

    Saludos desde la bella Chihuahua…

    Con aprecio,

    Maricón de Mierda

  4. bubu dice:

    A esto llamo yo reseña y no… tonterías. La verdad me vi muy parco en mis comentarios acerca del evento. Mi justificación sería el que llegué muy cansado de manejar todas esas horas, pero bueno, veo que tu has hecho un excelente trabajo al recopilar de manera casi exhaustiva muchos de los momentos que compartimos. Fue una excelente oportunidad para convivir con amigos, y para hacer nuevos cuates, de los cuales estoy seguro habrá varias amistades entrañables.
    Gracias de nuevo por la invitación, y queda en pie la idea de organizar una vuelta a Vallarta (bueno, yo voy para allá hoy mismo, pero por trabajo).
    Un abrazo muy cariñoso para ti y Ariel y por supuesto para todos los demás buenos amigos que pudimos conocer. 😛

  5. Mooped dice:

    Y no invitaste… conste…

  6. Craving Oxygen dice:

    Gracias me divertí y me la pasé super, espera mi regreso pronto para platicar más, te mando un abrazote y cada vez tamos mas cerca, tu amigo osea Yo 🙂

    Vick

  7. valentina18 dice:

    Sipi, sorry porq de plano jamás recibí mensaje alguno q me avisara el plan, de manera q apenas q leo me entero de q querían localizarme (cravin’ me comentó tmb q no me habían ubicado y yo ni enterada).

    Me da mucho gusto q se la hayan pasado bien en sus cumples, como no había felicitado a scooby, pues un besotote para él (atrasadisimo, pero mejor tarde q nunca.. jeje).

    Total q tenemos q ponernos de acuerdo para festejar… uno nunca tiene suficiente festejo de cumpleaños, y menos de 30’s 😀

    Mi spa… pues lo puse privado un ratín, debido a malas vibras de un tipejo, pero pronto volverá a funcionar público con algunos cambiecillos, te envié un mensaje explicando la cuestión, pero creo q no lo recibiste… en fin, estamos en contacto y te explico.

    Felicidades de nuevo y de nuev tmb.. sorry por andar de perdida (ah no, vdd? 😛 ) por perderme tanto (así está mejor 😆 )

    Besitos y galletaS:
    Hely

  8. kajouruseg dice:

    En verdad pedimos una disculpa por no haber asistido, por motivos conocidos ya por ti no pudimos llegar a Cuauhnahuac. Esperamos poder acompañarte en otra festividad o ir a visitarte un fin de semana.

    Felicidades, que cumplan muchos años más.

  9. Anónimo dice:

    ¡Qué bueno que se la pasaron bien!

    Felicidades a ambos dos joi joroi joi joi

    Titab

  10. kinetexas dice:

    Felicidades a Scooby (claro que como siempre despues de atole…)
    Que padre que les queda cerca para reunirse, realmente les envidio pero igual espero que en alguna ocasion me pueda colar e ir con ustedes por alla.
    Saludos
    Kine

  11. incognito dice:

    El publico,Queremos saber que dijiste cuando estabas ebrio.
    jejeje. no creo que gran cosa fuera de lo normal, respecto a como se expresa un borracho.
    Pero tales cosas deben de ser reales. ya que al igual que los niños los adultos ebrios dicen lo que sienten en el alma.
    jejeje.
    no tomes mucha caña por que se te va arrugar el higado.

  12. el viejo dice:

    copado tu blog es muy personal….visita el mio y dame tu opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *