¡La perdimos! (historia de EL vaso)

Lo que perdimos fue la cordura de mi amiga Smellinda Linda y es que en pocas semanas «vio la luz» y ahora es la representante máxima de una nueva religión: la de los adoradores de EL vaso. Pero voy por partes y cuento la historia, apoyado en sus propias narraciones.

Todo empezó hace poco más de un mes, en un viaje que debió hacer a Guadalajara. Al parecer durante dicho viaje en algún momento se le apareció algún emisario celestial muy persuasivo pues le dijo que DEBÍA regresar a su culichilandia y predicar el evangelio ¡de EL vaso!. Y para muestra, por supuesto, le dio un santo grial moderno: un vaso (EL vaso) de Starbucks (en el que previamente se había servido un frappuccino vanilla cream) el cual debía conservar, cuidar y proteger a toda costa (¡aún contra azafatas malignas!) para llevarlo, ponerle un altar (lleno de ofrendas por milagros concedidos) y predicar el evangelio. Ella misma relata esta primera aventura.

Cuando recién llegó a su oficina aparentemente no le había prestado tanta importancia al asunto de EL vaso, pues todo parecía ir normal. Hizo lo propio, puso EL vaso -que tanto protegió durante el vuelo de regreso- en algún lugar de su oficina junto a «objetos preciosos» y publicó algunas fotos. Nada parecía indicar que en poco tiempo sería poseída por el grandioso poder de EL vaso.

Algunos días después (tras, seguramente, otra revelación celestial de la cual nunca escribió) presentó al mundo las primeras imágenes del altar a EL vaso. Éste se había convertido en una especie de arca (como la de la alianza. Siendo EL vaso un grial, ya nada suena extraño) en la cual se depositaban las ofrendas (¡en efectivo, ni más ni menos!) para poder patrocinar la palabra. Ahí mismo hizo del conocimiento que EL vaso era milagroso ¡y que concede deseos!. Pueden leer sobre estas maravillas (y ver las primeras fotografías) cuando publicó todo al respecto.

Ni tarda ni perezosa ocurrió el primer milagro comprobado (y documentado): EL vaso abrió las puertas de su oficina por él mismo (tienen que leerlo para conocer los detalles) y por supuesto que ya a partir de ahí nadie dudaba de su nivel de «milagrosidad».

Después del primer milagro ya no es difícil que lleguen los subsecuentes, y sucedió. EL vaso hizo tratos con EL TODOPODEROSO Google y decidieron repartirse las utilidades (creo yo), pues éste le concedió que cualquier persona que buscara «fotos del caliz sagrado» y le diera «voy a tener suerte» en google.com.mx entrara. Sus amigas Talina y Anilau quedaron perplejas y todos comprobamos que sí, es verdad. He aquí la prueba.

Por supuesto que los milagros (y las subsecuentes ofrendas) continuaron creciendo con el paso de los días. La voz se corrió y hay rumores de que en varios blogs se publicó información sobre los milagros de EL vaso. Vean cómo iba el altar en ese momento, aunque no es nada comparado con cómo está ahora mismo.

Y bien, pues el día de ayer algunos voluntarios (llámese: creyentes adeptos) le ayudaron a Smellinda Linda a arreglar el tambor con el que se hacen los rituales de adoración a EL vaso para que tuvieran una presentación digna, con resultados favorables (¿de qué otra manera podrían ser?).

Al día de hoy, éste es el estado que guarda el altar, así como también se proporciona ahí un archivo de audio con el ritual para EL vaso.

Lo crean o no, los milagros sí existen. Hoy dudaba de su capacidad pero mentalmente lo reté a que me demostrara su poderío. ¿Resultado? Alguien, de manera totalmente inesperada, vino a mí y me dio un dinero que no pensé que tendría a corto plazo. ¿Incrédulos? ¡Pide tu milagro a EL omnipotente, omnipresente y omniconsciente vaso!. Por lo pronto, supongo que tendré que guardar el diezmo o algo así, para cuando vaya a culichilandia.

No es sólo la cordura de Smellinda Linda la que se perdió; creo que la mía también se quedó en el camino ;).

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. eM dice:

    Es que hay que creer! y confiar en el sagrado VASO!!

    jejejeje a mi ya me cambió la vida *snif*

  2. AAAAAAAAH!

    Como le hago para pedirle algo al vaso? Solicito de su ayuda 😛

    Saludos!

    Lalo

    PD: Cardioide II no ha muerto! jajajaja 😀 Afortunadamente. Lo unico qu eha hecho ahorita es salirse y dejar sus gracias en la carpeta que le puse de techo ¬¬

  3. Linuxman dice:

    Acaban de presenciar el nacimiento de una nueva secta llamada el vasoteismo .

    Lamentablemente esta religión exige que satures tu blog de articulos relacionados con el vaso.

    Es una pena, yo le advertí .. que mejor le abriera un blog al puro vaso, pero no me escucho. Ahora creo que es demasiado tarde.

    Por cierto, le pedí un logo para mi blog y adivinen que me mando…

    Adivinaron, el logo tenía la forma de un vaso. 😕

  4. Linuxman dice:

    A petición de la interesada quiero aclarar lo siguiente:

    Que le pedi un logo para mi blog: Cierto…

    Que me dio un logo con forma de vaso: falso…

    De hecho no me ha entregado ningun logo 🙂

  5. DECKS dice:

    JAJAJA lo del vaso esta fenomenal 😆 .

    Saludos!!

    DECKS

  6. Anilau dice:

    Yo tampoco creía en EL Vaso hasta que me dio una muestra de su poder, por eso le hice su retablito

    Yo también le debo su diezmo 😛

  7. Imoq dice:

    Poco a poco van apareciendo adoradores por todas partes… ya hasta me han contactado por mensajero instantáneo al respecto.

    ¡Gloria al EL Vaso en la oficina de Smellinda Linda y en los monitores paz a los hombres de buena voluntad (¡de cooperar para la causa! ;))!

  8. Chiapaneko dice:

    Hoy miércoles, es día para que nos untemos un poquito de vanilla cream frappuccino en la frente con forma de vaso.

  9. No pues yo me integro a la secta, ya voy a empezar a pedir mis deseos a EL Vaso, espero que me lo cumpla…

    Ho Poderoso y omnipotente Vaso… ayudame….

    Saludos y abrazos…

    PD hoy en la maniana me acorde de ti, tome un camino diferente al trabajo y vi un grand danes cafe identico a Scooby…
    un abrazo… 😀

  10. Imoq dice:

    ¡Dos adeptos más! 😀

    ¡Cierto!

    Smellinda: ¿Ayer no fue dia especial de ponerse vanilla cream en la frente? 😛

    (jojojo) 😆

    Cravin:

    Más bien te acordaste de Ariel, ¿no? 😉 😆 jejeje. 😀

  11. Y se puso kinky la cosa (por lo de untarse vanilla cream)

    a poco no rulea?

    el vaso rules!!

    por cierto que hoy lo mudé a un lugar más grande jejejeje y mejor protegido.

  12. turbo dice:

    Ya se verá. Mientras no sea como El Genio: «No puedes pedir que otra persona se enamore de tí», «No puedes regresar a la vida a los muertos», ¿y cuál era la otra?

  13. turbo dice:

    regla número 1: no puedes pedirle al vaso que mate a alguien.
    Regla número 2: no puedes pedirle al vaso que alguien se enamore de tí.
    Regla número 3: no puedes pedirle al vaso que alguien regrese de los muertos.

  14. Imoq dice:

    Smellinda Linda:

    Pero bien que te gusta lo Kinky 😛 jejeje.

    Turbo:

    Jajajaja propongámosele a Smellinda Linda que lo agregue como parte del credo 😉

  15. Uy qué bonito! sería la primera religión/secta/culto/younameit al estilo comuna jipi, bien democrática y multifacética… además de kinky jijiji

  16. Anónimo dice:

    sabes ami me pasa lo mismo bueno con con otra fantasma pero lo peor del casoesq m mama n m cree dise qson puras alucinaciones pr yose q si es verdad lo de los espiritus vay :

  17. Casino Club dice:

    excellent points and the details are more precise than somewhere else, thanks.

    – Thomas

  18. school grants dice:

    Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  19. chica vasoteista dice:

    Los otros dias con una amiga aplastamos un vaso y dijimos hay que darle un digno entierro vasoteista, nunca habia visto esta pagina, luego busque en google vasoteismo y ahora me doy cuenta de que existe algo asi como un vaso milagroso y tambien el vassoteismo :O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *