Un día no tan común ni tan corriente (juguetito nuevo :D)

Aún no se ha podido arreglar el problema con el banco pero de todas maneras vimos la manera de ir la Ciudad de México «de entrada por salida» a recoger mi premio de la MacroTrivia. Teníamos que regresar antes de la dos de la tarde porque Ariel tenía clase a esa hora y yo no me podía ausentar mucho de la oficina.

Con el ánimo de «ahorrar» (hasta que se resuelva lo del maldito banco) decidimos irnos por la carretera libre hacia el Detritus Fecalis pues no conocíamos la carretera y aunque teníamos algo de prisa, pensamos que sí nos daría tiempo de estar de regreso a la hora deseada. Debo decir que, exceptuando por los camiones y los vehículos lentejos, la carretera no está tan mal. Si acaso hay algunas curvas medias latosas pero creo que en general para viajar en un día sin prisas no tiene mayor problema. Claro está, si el factor tiempo es importante debes tomar la autopista, pues el viaje que dura casi siempre alrededor de 40 minutos se transformó en poquito más de una hora por la libre. Llegamos a la «gran ciudá» y gracias a nuestra adoradísima Guía Roji no tuvimos mayores problemas para dar con las (ciertamente escondidas) oficinas de Net MX (empresa que le hace outsourcing a Cinemex) que es en donde se entregan los premios.

Después de presentarme, mostar mi identificación y firmar un papel en donde hacía constar que no había hecho trampa ni bla bla bla, me dieron mi flamante premio: la gran caja del combo «quemador» de DVD y VHS. Estaba más pesada de lo que pensé. Alegres, emprendimos el regreso a Cuernabaches, Morelhoyos esta vez tomando una ruta alterna más rápida (nos fuimos por todo Insurgentes, nos regresamos por Tlalpan) y tras pasar a comernos unas hamburguesas a Burger King decidimos que ya habíamos tenido suficiente de la «carretera libre» y regresamos por la de cuota. Total, $85 pesos más no iban a causar gran detrimento en nuestra (de por sí deteriorada) economía familiar.

Llegamos a la Universidad casi media hora antes de la clase de Ariel, por lo que lo estuve acompañando y conocí un poco más del ambiente académico en donde se desenvuelve cotidianamente. Manejé de regreso a casa, dejé el preciado regalo y corrí a la oficina a realizar el trabajo del día el cual (yo todo eficaz) terminé antes de las seis de la tarde, por lo que regresé corriendo a casa. Ariel (de regreso para ese entonces) ya había desempacado el juguetito y lo había probado. Lo que hemos podido ver hasta ahora ¡es genial!. Tiene realmente lo que necesitamos y hasta un poco más. Creo que al final de cuentas fue un buen premio y yo que renegaba tanto.

Después de desperezarnos decidimos ir al gym y tratamos de apurarnos con nuestra rutina pues Enrique, un amigo a quien no veo desde hace unos 12 años había venido a Cuernavaca pero al final de cuentas no fue posible vernos. ¡Mala pata!. Dice que de todas maneras regresará el sábado, a ver si entonces nos podemos reunir.

Regresamos a casa y el aparatito que habíamos dejado programado nos mostró sus primer retoño: grabó para nosotros el primer episodio de la segunda temporada de Desperate Housewives el cual justo terminamos de ver (¡y qué bien se siente poder adelantar los anuncios comerciales!).

El día de hoy no fue extraordinario, pero tampoco fue común ni corriente. Dejo las primeras fotos del juguetito nuevo. Cuando tenga tiempo y lo haya usado más, escribiré una reseña sobre el mismo.

Caja del Quemador Combo DVD y VHS LG RC-7723M que me gané en la MacroTrivia Cinemex 2006Quemador Combo DVD y VHS LG RC-7723M que me gané en la MacroTrivia Cinemex 2006

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Ayotl dice:

    Hola! Oye, pues qué chido que sí valió la pena. ¡Y el episodio estuvo muy bueno!

    Ja ja, saludos!

  2. Turbo dice:

    Yo no pude ver Desperate Housewives, pasa *DEMASIADO* temprano, y mis hijos todavía están despiertos. A ver si me prestas el disco.

  3. Hola… pues que padre que ya tengas tu jugete nuevo… ya vez muchas felicidades…
    yo por lo contrario.. triste y desconsolado… y encima todavia no compro una tele y menos contratar un sistema de cable asi que imagina mis dias ahorita…
    saludos Imoq…

  4. uncastellano dice:

    Por aquí aún no han llegado cosas así.
    Saludos

  5. pio_pio dice:

    Estupendo que hayas podido conocer el ambiente en el que se desenvuelve Ariel todos los días… La carretera libre México-Cuernavaca no está tan mal: a mis padres les encanta para ir a su Ciudad, porque queda más o menos cerca de La Tortuga Cucufata en la Av. Domingo Díez (¿Diez?). En fin, antes me daba horror, pero ahora me duermo y olvido de las molestias en el camino…
    Un abrazo.

  6. Mirko dice:

    Todos los sistemas bancarios apestan! siempre tengo problemas con mi tarjeta de debito, y sin contar todo lo que me descuentan indevidamente!
    Muy lindo tu premio, congrats

  7. The OC dice:

    Orale algo es algo, dirian, para ser la primera vez y quedar en buen lugar, es augurio de que el proximo quiza nos subamos todos al Smart, Saludos desde el hoy mas frio norte. 😎

  8. Imoq dice:

    Ayotl:

    ¡Sí que lo estuvo! Se me hace que lo voy a volver a ver 👿 jejeje

    Turbo:

    Sí, te lo presto cuando gustes 🙂

    CravinOxygen:

    Ni modo, eso sucede cuando llegas a una ciudad nueva… ¡ánimo! que poco a poco te irás haciendo de cosas.

    uncastellano:

    Seguramente no tardarán, ya verás 🙂

    Don Mandarino:

    Sí: a la otra le pediré a Ariel que maneje y yo dormiréeee jejejeje 👿

    Mirko:

    Qué triste que de todos los bancos no se haga uno :(. Gracias por la felicitación 🙂

    The OC:

    ¡Sería genial! jejeje. No sé si el Smart, pero el próximo año nos irá mejor, eso que ni qué 😉 😛

  9. jappapv dice:

    Que mal plan del banco y chido por tus premios.

    Salu2.

  10. valentina18 dice:

    Genial q hayas tenido tan bonito premio!!! a poco no fue la onda de las ondas el estreno de la nueva temporada??? me quedé en shock al final… donde sabe-quién está sabe-cómo en el sótano de la casa… ¿¿¿¿¿¿q onda???????!!!!
    Wow!
    Besitos y galletas:
    Hely
    P.D. ya dije lo hermoso q es estar en MI compu de nuevo con internet en mi casa???? dios existe y me ama!!! (a veces… jaja) 😀

  11. NS dice:

    Que padre, felicidades.

    Saludos!

    DECKS

  12. Imoq dice:

    omar-ag:

    ¡Gracias! 🙂

    Hely:

    ¡Bienvenida de regreso, chica! Qué felicidad verte en línea otra vez 🙂

    Sí que se quedó emocionante el primer capítulo. No puedo esperar a que sea jueves para ver qué sigue 😀

    Decks:

    Gracias 😛 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *