Constantine (o… «Neo: El abogado del diablo»)
Tenía muchos prejuicios contra esta película, Constantine; no quería ir a verla. Desde que vi el trailer pensé en el título que le puse a esta nota pues eso se me figuraba que eso era (una mezcla rara de películas anteriores de Keanu) y como ni conozco el comic en el que se basó la película no me daban ni tantitas ganas de verla. Como es costumbre, me llevé una agradable sorpresa.
Keanu me gusta, eso es innegable (¿a quién no?) aunque muchas veces lo califiquen de acartonado por sus papeles. En general la historia me agradó, aunque creo que está un poquito demasiado (sic) satánica para mi gusto. Sí, sí, es puro desmadre todas esas referencias diabólicas y celestiales pero aunque no soy nada religioso terminan por cansarte al final de la película. Los efectos están bien logrados y la trama no es aburrida, si acaso algo predecible pero, ¿qué esperabas de una película basada en un comic?
Constantine es alguien quien nació con dones especiales para poder ver cosas que la mayoría de nosotros no podemos y que aprovecha dichos dones para enviar a los demonios a donde pertenecen: al infierno haciendo exorcismos muy peculiares. En esta ocasión está a punto de morir y se debate entre a dónde irá a caer, mientras que está a punto de librar la batalla contra el demonio más fuerte que jamás ha pisado la tierra, quien es… (¡no te lo digo!).
Creo que si la puedes ver en cine la disfrutarás mucho más que en una pantalla de televisión, por los efectos sonoros y visuales aunque no podría clasificarla como una película que no te debes perder.
La vi…
En: Cinemex Cuernavaca Jacarandas
El: Miércoles 2 de marzo a las 19:45
Con: Ariel
Y le pongo: 8/10 q’s
JAJAJAJA Neo: el abogado del diablo, mi vida, jaja, tan tú. Um, pos yo la veré el domingo a ver qué tal 😛 ya te chismearé si concuerdo contigo, aunque lo más probable es que no, sigo siendo un niño por dentro que disfruta de estas cosas que se alucina.