¡Pelos, pelos! («Furticons» o «emotipelos» featuring: «FurtImoq»)
Hace un par de días, Óscar me preguntó si me gustaban los emoticons (o «emoticonos» en español) y le dije que no tenía ningún sentimiento especial hacia ellos; que evidentemente los usaba mucho en mi escritura cotidiana tanto en mensajeros instantáneos como cuando escribo aquí en el blog pero nada más. Él, con cierto aire decepcionado, me dijo entonces que no me mostraría la première de los nuevos emoticons en los que estaba trabajando. Pero no se dio por vencido: ayer me preguntó que cómo le pondría a unos emoticons que estuvieran llenos de pelos. Lo primero que me vino a la mente fue un «furry emoticon» abreviado, o sea, un «furticon«. Pues bien, ése nombre le gustó y decidió que fueran bilingües: se llamarían «furticons» en inglés y «emotipelos» en español.
En agradecimiento a que le ayudé con el nombre, y además porque me aprecia (eso creo yo :P) me dedicó su primer furticon el cual se llama «FurtImoq» y es übercute (plagiando la palabra a Smellinda). Pues qué honor, en verdad, el que me haya dedicado su primer hijito. Yo le auguro mucho éxito y futuro a sus emotipelos y espero que cuando sean muy muy populares todos recuerden que el primero que existió fue «FurtImoq» 😉 😛 :D. Hace apenas unos minutos Óscar anunció al mundo su primer emotipelo, por lo que ahora anuncio yo el honor que me hizo.
¡Muchas gracias, Oscarito! Sólo por eso te perdonaré que escribas con faltas de ortografía, aunque debes seguir mejorando 😀 :P.
10 Respuestas